El once titular de José Bordalás para el Real Madrid - Valencia

El equipo recupera efectivos aunque sigue teniendo bajas muy importantes, pero sobre todo, sale con la necesidad de volver a ganar

Toni Hernández | 08 ENE. 2022 | 00:01
Hugo Guillamón

El once titular de José Bordalás para el Real Madrid - Valencia de la vigésima jornada de Liga, como siempre, está supeditado a las muchas bajas que se tienen por lesión y por el COVID-19. Los protocolos hay que tenerlos en cuenta, contar los días, las PCR negativas… demasiados factores alejados del fútbol, porque si bien las lesiones son una parte intrínseca de esta deporte, está claro que esta derivada es absolutamente incontrolable, aunque como mal menor (lo del consuelo de tontos), es cierto que nos afecta a todos por igual. A nuestro rival de hoy, el Madrid, también le ha pasado factura, y por lo tanto, todos tenemos claro que es un factor más a tener en cuenta en los partidos.

Hay algunas vueltas, como las de Maxi Gómez y Uros Racic, que estaban sancionados, y habrá que estar pendientes de algunas más, si se terminan de dar. Carlos Soler se queda en casa, y además, Toni Lato y Gabriel Paulista siguen fuera, lo mismo que Foulquier, y por lo tanto, habrá que encomendarse a lo que tenemos, y a tener las ideas claras frente a un líder que también tiene sus problemas y carencias, como se pudo observar en el encuentro contra el Getafe. Es un partido en el que podemos pescar, de eso no cabe duda, porque se dan una serie de cosas que lo hacen pensar, pero también es obvio que tendremos que hacerlo todo bien, no cometer errores, y por encima de cualquier cosa, defender al máximo, algo que nos está costando más de la cuenta.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Mouctar Diakhaby y Omar Alderete serán la pareja de centrales. Hugo Guillamón y Uros Racic formarán en el centro del campo, con Hélder Costa en la derecha y Gonçalo Guedes en la izquierda, dejando en medio, más adelantado, a Yunus Musah. En la punta del ataque, a no ser que haya una sorpresa, volverá a estar Maxi Gómez.