Queridos Reyes Magos, os quiero pedir unas cosas para el Valencia

El día más mágico del año, para niños y mayores, donde las peticiones se convierten en deseos y siempre en buenas intenciones para el futuro

Toni Hernández | 06 ENE. 2022 | 00:01
Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Orienteos quiero pedir algo para el Valencia. La carta de casa ya está escrita, y por supuesto, la peque es la que debe recibir más regalos, pero me gustaría que hicierais posibles algunas pequeñas cosas que harían felices a muchas personas. El Valencia, si no lo sabéis os lo cuento, es un equipo de fútbol, el de la mejor ciudad del mundo. Somos cientos de miles de aficionados repartidos por todas partes, que aunque discutimos siempre mucho, por todo, nos ponemos de acuerdo cuando nuestro equipo marca un gol.

Es lo que realmente nos hace felices, lo que nos une, lo que nos ha hecho ir a Mestalla generación tras generación desde hace más de 100 años, y que  sigue consiguiendo que los que vienen sientas lo mismo. No pasa el tiempo para nosotros, ni cambia el escenario, que sigue siendo nuestro querido campo de fútbol, al que aún le quedan algunas batallas por ver. Os quería pedir que nos traigáis unión, que nos traigáis calma, sosiego, y como decimos en esta tierra, de trellat.

A veces pedimos cosas para el corto plazo, que pueden ser buenas, pero uno, que ya os ha escrito muchas cartas, señal de que ya voy sumando muchos años en el zurrón, lo que tiene claro es que lo mejor es consolidar las bases del futuro, pensar en más allá que el hoy y el ahora. Lo que hicieron nuestros fundadores y otros muchos que pasaron por el club a lo largo de los años. Os pediría que acabarais con las peleas entre nosotros, que son quizá el peor mal que arrastramos desde que tengo uso de razón. Y además de todo esto, para amigos y enemigos, y hasta para los que no son ni una cosa ni la otra, y ahora más que nunca, que sean unas buenas dosis de salud, por favor.