Marcos André y sus problemas en el Valencia

El brasileño es probablemente la gran decepción entre los fichajes del Valencia CF, ante el Cartagena volvió a desaprovechar una oportunidad importante

Jose Hernández | 06 ENE. 2022 | 09:00
Marcos André

Marcos André estaba llamado a ser un jugador importante en el actual Valencia, primero porque el club hizo un esfuerzo exagerado teniendo en cuenta la precaria situación económica y por otro lado porque fue una petición expresa de Bordalás. Lo cierto es que los delanteros principales no están funcionando y el Valencia vive de los goles de otros futbolistas como Hugo Duro, Guedes o Carlos Soler. En cuanto a Maxi Gómez todo parece dicho, el uruguayo está obligado a mejorar sus cifras si quiere tener futuro en la entidad, nadie puede discutir que el uruguayo tiene calidad y a poco que mejore será difícil sacarle del once.

Preocupa mucho más Marcos André, un jugador que de momento no ha demostrado tener el nivel suficiente como para ser importante en un equipo de la altura del Valencia. Ayer volvió a jugar un partido muy discreto a pesar de que Bordalás le está dando oportunidades en la copa. En muchas ocasiones desaparece de los partidos y tan solo se pueden destacar algunas conducciones. Ya se sabía que el ex del Valladolid no era un killer, pero las cifras goleadoras son realmente decepcionantes.

Marcó un gol importante ante el Athletic que permitió rescatar un punto y otro en el debut copero frente al Utrillas. Un bagaje muy pobre y demasiadas suplencias para un jugador que está decepcionando a los aficionados y parece que también al entrenador. La copa seguirá siendo un buen escenario para que el brasileño empiece a destacar por fin.