La Liga le ha dicho al Valencia que no puede fichar en enero

Según el compañero Carlos Bosch, la entidad que presiden Javier Tebas ya lo habría comunicado, y eso sería lo que habría motivado el enfado de Bordalás

Toni Hernández | 06 ENE. 2022 | 10:57
Javier Tebas

El Valencia no puede fichar en este mercado de invierno, la Liga ya se lo habría comunicado al club, Bordalás sería consciente, y por ello su cabreo monumental en la previa del partido contra el Cartagena. Al parecer, y según cuenta el compañero Carlos Bosch, el desajuste en el Fair Play Financiero ahoga a la entidad de Mestalla y le impide inscribir nuevos futbolistas en este ventana de enero, lo que complica y mucho las opciones del equipo en esta temporada.

Siempre según esta misma información, todo tiene arreglo aunque sea muy complicado, aunque no está claro qué es lo que se debe hacer para poder remediar esta situación. La indignación viene porque al Barcelona, con una situación como la nuestra o incluso peor, le pueden dejar inscribir a Ferran Torres, aunque no es algo que hayan podido conseguir todavía. Como si no hubiera ya suficientes problemas, éste se viene a sumar y no es para nada pequeño.

Desde el Valencia se ha venido manifestando, con ese absurdo formato de las filtraciones, que había margen en el Fair Play Financiero para poder reforzar al equipo en esta ventana invernal. Hace falta un central de garantías y un medio centro de jerarquía, para ser titulares poco menos que cuando bajen del avión. Veremos qué pasa en las próximas semanas, qué hace Peter Lim y cómo argumenta la Liga que se debe solucionar el problema que tiene la sociedad.