Una clasificación copera con heridas

Mal partido del Valencia ante un voluntarioso Cartagena, lo mejor fue el resultado y lo peor los jugadores que se marcharon tocados. Repasamos los detalles del duelo copero

Jose Hernández | 06 ENE. 2022 | 08:00
Hélder Costa

La afición del Valencia está muy acostumbrada a sufrir esta temporada, el equipo se complicó un partido que debió encarrilar mucho antes. Repasamos los detalles que dejó el Cartagena-Valencia.

Hay que quedarse con la clasificación

El Valencia estará en el bombo de octavos y esa es la nota más positiva del partido. Hubo que sudar y sufrir, la eliminatoria pudo caer de cualquier lado pero el Valencia tuvo la fortuna de decantar el encuentro antes de llegar a la prórroga. Otro susto más y mucho que mejorar, para colmo de males varios futbolistas se marcharon tocados pero se sacó el compromiso adelante.

Yunus Musah, el líder del equipo

El norteamericano jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al primer equipo. Fue de más a menos, pero buscó el balón y mostró su fortaleza, fue en todo momento un quebradero de cabeza para el Cartagena aunque terminó fundido y tocado. 

Carlos Soler, un lanzador de faltas efectivo

Adelantó al equipo en la primera mitad con un excelente lanzamiento de falta. Desde la salida de Parejo el Valencia no encuentra especialistas en este tipo de acciones, Soler demostró que es una buena alternativa.

Las dos caras de Jaume Doménech

El de Almenara fue un factor clave en la victoria del Valencia CF, tuvo paradas de mérito cuando el equipo peor lo pasaba, pero es difícilmente explicable su actitud en el penalti. La intención era poner nervioso al delantero pero puso el gol en bandeja a Ortuño. Jaume es un guardameta especial para todo.