El Valencia cierra el primer traspaso dd 2022

El club ha hecho oficial la salida de Jason Remeseiro al Alavés, y de momento, ya se tiene el primer hueco para inscribir nuevos jugadores

Toni Hernández | 03 ENE. 2022 | 10:09
Jason

El Valencia ha cerrado el primer traspaso del mercado de invierno 2022. Jason Remeseiro ha terminado en el Deportivo Alavés, algo que ya tenía que haber sucedido el pasado verano, a cambio de un 30% de un posible traspaso que hagan los vitorianos. Al ex del Levante le quedaban 6 meses de contrato, vino gratis, y lo que se ahorra la entidad de Mestalla es la ficha de lo que queda de temporada. Además de conseguir la primera vacante a nivel de fichas, esencial para inscribir jugadores.

Jason llegó al Valencia de la mano de Pablo Longoria y Mateu Alemany, con el OK de Marcelino García Toral en 2019, y según se ha sabido de forma reciente, parece que su fichaje por el Valencia estaba dentro de la "operación Ferran Torres", ya que comparten agente. Aunque lo cierto es que el gallego no ha jugado apenas aquí (de hecho fue cedido sin llegar a debutar), y Ferran, como todod sabemos, se acabó marchando al Manchester City con maneras muy poco limpias a todos los niveles.

El paso del extremo por el Valencia ha sido sin pena ni gloria, porque no ha contado para nadie, y ya el propio Bordalás, que aceptó en su día una cesión al Getafe, buscó sacarlo en el paso mercado de verano, aunque el futbolista lo paró todo en el último momento. Es el primer movimiento en firma cerrado por el club en esta ventana de invierno, aunque si todo va como se espera, no debe ser el último.