Golpe al Valencia en una tarde para reflexionar

El Valencia tuvo muy cerca el triunfo pero se vino abajo en el apartado físico y cosechó una derrota dura, repasamos los detalles

Jose Hernández | 01 ENE. 2022 | 08:00
Valencia-Espanyol

El Valencia no pudo terminar el año en zona Champions, se escaparon los tres puntos y ahora llega un calendario complicadísimo. Analizamos los detalles de una tarde negra.

El físico le juega una mala pasada al Valencia

El conjunto de Bordalás volvió a caerse a partir del minuto 70, algunos jugadores no pudieron entrenarse con normalidad durante la semana y Bordalás estuvo lento a la hora de leer el partido. Se perdieron tres puntos en pocos minutos y la derrota dolió mucho a la afición ya que era el momento de dar un golpe sobre la mesa.

Regresos dispares

Volvieron al equipo Alderete y Thierry, el paraguayo estuvo muy seguro y demostró su poderío en el juego aéreo marcando el primer gol del partido, Alderete terminó fundido pero cumplió. También regresó Thierry, una buena noticia. Sin embargo al portugués se le notó en exceso la inactividad, con demasiado ímpetu pero también impreciso, el portugués arriesgó en algunas acciones y tuvo que ser sustituido a falta de 13 minutos aquejado de rampas. El luso debe entrar poco a poco en el equipo.

Hélder Costa, lo mejor del Valencia

No fue una buena tarde para el equipo de Bordalás, el Valencia generó muy poco en ataque y Hélder Costa fue el jugador más incisivo durante muchos minutos. El angoleño casi no contaba a principio de temporada pero se ha ganado un puesto en el once.

La peor tarde de Hugo Duro

Hasta el momento el madrileño había tenido un paso plácido por el Valencia pero ante el Espanyol se convirtió en protagonista negativo. No estuvo fino en ataque y fue el gran protagonista negativo al cometer un penalti evitable que terminó costando el partido.