Feliz año Valencia 2022

Es momento de buenas deseos, de pensar en positivo, y aunque sólo sea por unas horas, de no discutir y tener en cuenta lo que nos une

Toni Hernández | 01 ENE. 2022 | 00:01
Feliz 2022

Feliz año nuevo a todos aquellos a los que nos une el Valencia. Se lo deseo a todo el mundo, que nunca hay que hacer distinciones en este sentido, pero desde luego, en este pequeño rincón nos juntamos cada día varios miles de aficionados de nuestro equipo. Los números no son dudosos, porque no entienden de sensaciones, y nos dicen que este pasado año 2021 casi 800.000 usuarios nuevos, lo que viene siendo una cantidad más que importante, pensado además que aquí, en deportevalenciano.com, lo que buscamos es hablar de nuestro equipo, sin más.

Y aunque son palpables nuestras diferencias, porque aquí cada uno piensa de una manera y siente el Valencia a su modo, lo que debemos tener claro es que nos une lo más importante, el amor incondicional por un escudo, por unos colores, por una forma de vivir, que es capaz de influir en nosotros como pocos factores de todo tipo que nos puedan rodear. Está muy claro que no nos damos tregua ni en estas fechas, porque el mundo ha cambiado, y las redes sociales han acelerado el proceso a su máxima potencia. Pero en lo que no vamos a discutir, vamos, espero que no, es en que lo que a todos nos haría feliz es que el equipo, el nuestro y el de nadie más, fuera bien, ganara partidos y estuviera lo más alto posible en la tabla.

No me gusta, en el contexto que tenemos, marcarnos metas que dependen de muchos factores a futuro, pero si todo rueda como estamos deseando, es obvio que la ambición tendría que ser incrementada en la medida de la envergadura de la entidad. Pero en cualquier caso, y más allá de diversas cuestiones que todos podemos tener en la cabeza de un modo u otro, que todos los que nos juntamos en torno al calor del Valencia, sean cuales sean las circunstancias, tengamos un gran año 2022.