El Valencia quiere tomarse las uvas en zona Champions

El Valencia despide 2021 enfrentándose al Espanyol en Mestalla, un triunfo del equipo de Bordalás le permitiría iniciar el nuevo año en posición Champions

Jose Hernández | 31 DIC. 2021 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

Último día del año y tarde de fútbol en el Camp de Mestalla, un partido atípico en las horas previas a la Nochevieja y un duelo que puede dejar al Valencia en zona Champions de forma virtual si consigue lo tres puntos. Ha sido una semana accidentada y marcada por los positivos por COVID. El equipo ha tenido pocas sesiones de entrenamiento y se desconocen las bajas que puede presentar el Valencia ya que hasta última hora se seguirán realizando tests. Bordalás ya avanzó en rueda de prensa que alguno de los afectados podría llegar.

El Valencia llega en racha pero sin confianzas, después de mucho tiempo se pueden lograr cuatro victorias consecutivas en La Liga que catapultarían al equipo a zona europea. Bordalás reconoció que no terminó contento tras el enfrentamiento ante el Levante ya que se concedió demasiado en los minutos finales. Rebajar la cifra de goles encajados es primordial para mantenerse arriba.

Esta tarde el Espanyol estará en frente, un recién ascendido que está compitiendo bien en su retorno a primera. Al Espanyol no se le da bien Mestalla ya que en este siglo solo ganó dos veces y cosechó 15 derrotas. La enfermería sigue llena y jugadores como Thierry y Paulista volverán a ser baja aunque el técnico afirmó que progresan adecuadamente. Tampoco estará Lato y todas las miradas están pendientes de los resultados de las pruebas COVID que pueden condicionar en exceso la alineación. Nochevieja con fútbol, el Valencia espera tomarse las uvas en zona Champions.