Día I para que el Valencia termine el Nuevo Mestalla

La reunión entre Ximo Puig y Anil Murthy debe marcar un punto de inflexión, un antes y un después, y sobre todo, un final a esta pesadilla

Toni Hernández | 29 DIC. 2021 | 07:00
Puig, Murthy e Ibáñez

Es el día I para el final del Nuevo Mestalla. Así debería serlo, y que el Valencia, que es el único y máxima responsable, terminase con esta pesadilla que dura ya más de 15 años. La reunión entre Ximo Puig y Anil Murthy, más allá de los formalismos propios de este tipo de encuentros, debe significar que ambas partes ya tienen todo lo que necesitan para ponerse a trabajar. Y con ellos el ayuntamiento de la ciudad, que es el tercer invitado imprescindible en esta fiesta, aunque algunos ediles, especialmente Sandra Gómez, se hayan querido erigir más protagonistas que personajes secundarios.

Se han dado una serie de cisrcunstancias con las que no se contaban hace apenas unos meses, en pleno verano, y la llegada del dinero de CVC es lo que ha desatascado una situación que estaba totalmente enquistada. Ahora mismo hay una especie de carrera para ponerse medallas que no tienen sentido, pero la única verdad es que si Tebas no cierra ese acuerdo, Peter Lim no tenía ninguna intención de hacer nada en el corto plazo más allá de ganar tiempo. Cualquier otra lectira está muy bien de cara a la galería, pero es que no se lo cree ni el que lo dice.

El primer día del resto del proceso hasta terminar la futura casa del valencianismo. Es posible que muchas veces peque de iluso y de confiado, pero al final, lo único que me importa es que a mi club le vayan bien las cosas, mande quien mande. Quiero máquinas en la Avenida de Las Cortes, quiero que esto se termine de una vez y para siempre, quiero que tengamos un gran futuro con los más grandes de esta Liga y de Europa. Y hoy puede ser el principio del fin... de una vez y para siempre.