En la plantilla del Valencia se ha empezado a hablar con la boca pequeña de la posibilidad de terminar la campaña en posiciones europeas. Es el verdadero objetivo aunque Bordalás sigue pensando partido a partido sin marcarse límites. Estamos viviendo una liga competida, exceptuando el Real Madrid ningún equipo está mostrando regularidad.
Los blancos parecen intratables y el Sevilla también parece inalcanzable para el Valencia. Pensar en la Champions es ser muy optimista y hasta las plazas de Europa League y Conference van a estar muy competidas. Para el Valencia la copa también es una posibilidad para llegar a Europa. A partir de la tercera plaza la clasificación se iguala y comprime. Habrá que ver si el Betis y el Rayo son capaces de mantener el ritmo, los madrileños son la gran revelación de La Liga.
El Atlético de Madrid y la Real han perdido mucho fuelle y están en plena mala racha de resultados, en este momento el Valencia tiene a los dos equipos a tiro, algo con lo que no se contaba. Y en esta zona de la tabla encontramos al Barça. Descartado en la lucha por La Liga lo previsible es pensar que en la segunda vuelta levantarán el vuelo y terminarán peleando una plaza Champions. Pero todo puede pasar. También habrá que estar atentos a equipos con potencial para competir pero que están por detrás, los grandes peligros son el Villarreal y el Athletic, ninguno de los dos ha brillado en la primera vuelta.