Quiero un abono del Valencia, Anil Murthy

Si no han renovado todos los socios, si tenemos asientos disponibles, no logro comprender la razón de no ponerlos a la venta

Toni Hernández | 27 DIC. 2021 | 09:00
Mestallavalenc

Señor presidente del Valencia, quiero un abono de mi equipo, sobran sitios en Mestalla, y parece que no hay manera de dar altas nuevas. De todas las cosas extrañas que pasan en mi club, y mira que la lista puede ser larga, esta es una de las que no encuentro explicación más allá de conspiraciones paranoicas que no me gustan… pero que empiezan a tener sentido en mi cabeza, lo que me gusta todavía menos. ¿Somos realmente 32.000 abonados? No lo pongo en duda, simplemente lo pregunto porque si eso es así, me sobran más de 20.000 asientos.

¿Alguien me puede dar una razón de peso para no sacar más abonos a la venta, sabiendo como sabemos que hay gente que está buscando pases porque vienen nuevas generaciones y deben tener su sitio en el campo? No se lo pregunto a Anil Murthy, o sí, no lo sé, porque tengo la sensación de que esto le va a sonar a ciencia ficción y no me va a entender, lo que constituye un problema añadido. La realidad es que si tienes una hija de 7 años a la que quieres hacer abonada del Valencia, no puedes. Y si el campo estuviera lleno hasta la última butaca (como pasaba hasta 2019, y puedo dar fe de ello), lo puedo entender, como de hecho lo entendí en ese momento.

Pero ahora mismo, por desgracia, no es así de ninguna de las maneras, y no me logro explicar que el club no abra ese grifo, cuando encima sería una fuente de ingresos que no nos vendría mal de ninguna de las maneras. Recuerdo, no hace tanto, cuando se ponían a la venta los pases de media temporada, en esta misma época del año. Desconozco, esa es ña verdad, si el Valencia va a contemplar esta posibilidad de cara al comienzo de 2022, pero yo se lo agradecería. Y a pesar de los pesares, muchos más valencianistas también. Porque lo que nos importa realmente es nuestro club, en el que nosotros siempre vamos a estar, y eso no depende del que mande.