Peter Lim, en Valencia no se te quiere: te toca mover ficha

El máximo accionista es a quien toca mover ficha, y personalmente, se me corta la respiración pensando en las opciones

Toni Hernández | 24 DIC. 2021 | 09:00
Peter Lim

Peter Lim ya sabe, si es que eso no estaba ya claro, que en Valencia no se le quiere. Es más, que lo que se quiere es que se vaya. Más allá de entrar en que “echarlo” no va a ir de una manifestación o de 10, esto es algo que todos debemos tener muy claro para no generar falsas expectativas, lo que es evidente es que Meriton debe hacer algo, tomar alguna decisión, cambiar el rumbo de alguna manera.

Porque sigo dando por hecho que el asunto de la venta, al menos en el corto plazo, es algo que no contemplan, sinceramente no entiendo muy bien la razón, y que si no quieren que el tiempo, sea el que sea, que sigan aquí, esto sea muy desagradable para todos, algo, o mucho, debe cambiar de forma radical. Y como cualquier cosa realmente importante en el Valencia desde hace 7 años, todo pasa por la voluntad, los deseos, y al menos en apariencia los caprichos, de Peter Lim. Que repito, tiene que mover ficha, aunque eso casi da más miedo.

Y puede ser que no haga nada, que es algo que no se puede descartar, ya que no sería extraño analizando la forma que han tenido de funcionar desde que llegaron a nuestra ciudad. Pero se me antoja imposible que nada cambia, que las cosas sigan con el mismo rumbo, y especialmente, que al frente de la entidad sigan las mismas personas. No se trata de poner la cabeza de nadie en bandeja de plata y que todo se calme, porque aunque la salida de Anil Murthy rebajaría la tensión, no la haría desaparecer. Pero es obvio que se tiene