El Valencia quiere cerrar el fichaje de Diego Godín

Lo adelanta el diario Marca, quien además afirma que sería una petición directa del entrenador del equipo, José Bordalás

Toni Hernández | 21 DIC. 2021 | 15:08
Diego Godín

El Valencia quiere cerrar el fichaje del central uruguayo Diego Godín. Al menos eso es lo que cuenta el diario Marca, quien afirma además, que la llegada del ex del Villareal, Atlético de Madrid o Inter de Milán, entre otros, habría sido una petición directa del técnico del equipo, José Bordalás. Se habla incluso de una primera toma de contacto y de un OK por parte del futbolista.

Godín, que en febrero cumplirá 36 años, juega actualmente en el Cagliari, de donde ya ha dicho que va a salir en este mercado de invierno. "La salida de Cagliari la venía manejando, en 10 días podré hablar del nuevo equipo. Se terminó tras varios problemas aquí", ha publicado Marca. Parece que todo encaja, aunque habrá que ver su salario y confirmar que sale gratis de Italia.

12 años de experiencia en la Liga, con 368 partidos jugados en esta competición, y 21 goles anotados. En el Inter apenas 36 partidos oficiales, y en el Cagliari, donde lleva año y medio, 34. 153 veces internacional por su país, aunque está en el final de su carrera, si viene para competir y no cuesta dinero más allá del salario, puede ser una incorporación interesante.