El Valencia quiere continuar en el Ciutat con su buena racha

Llega una nueva edición del derbi de Valencia y el equipo de Bordalás quiere irse a las navidades en la parte alta de la tabla

Jose Hernández | 20 DIC. 2021 | 08:00
Ciutat de València

El Ciutat de Valencia recibirá hoy a dos equipos necesitados de puntos pero en situaciones muy distintas, por un lado el Levante sigue hundido en la tabla y quiere sorprender al Valencia consiguiendo la primera victoria de la temporada. Así lo ha reconocido su entrenador aunque son conscientes del buen momento de su rival. En el conjunto de Bordalás las sensaciones son muy distintas pero el Valencia tendrá que hacer frente a las numerosas bajas que han dejado en cuadro al conjunto de Mestalla.

Todavía no estará Bordalás por su positivo COVID, por la misma razón Alderete estará ausente. A ellos hay que sumar las bajas de Foulquier, Paulista, Wass o Maxi Gómez, lo que obligará al Valencia a salir al Ciutat con un once de circunstancias. Así, jugadores como Piccini, Racic o Marcos André tendrán su oportunidad. El Valencia es favorito pero no será un partido fácil, en los últimos años al Valencia le ha costado mucho ganar al Levante a domicilio y el último precedente se saldó con derrota 1-0.

El Valencia ha visto como su racha de partidos sin perder le ha permitido recortar puntos con los puestos de cabeza y también seguir vivo en la copa pese a las complicaciones de la eliminatoria ante el Arenteiro. Será la última salida del año aunque hay que recordar que al Valencia todavía le restará un encuentro en 2021, el que disputará el día 31 frente al Espanyol. Esta noche se vivirá otro derbi apasionante en el Ciutat.