Señor Peter Lim, al menos escuche a los que queremos y entendemos el Valencia

No se quiere ir, y no tiene pinta de que eso vaya a pasar en el corto plazo, con lo que además de todo, debemos exigir una gestión responsable

Toni Hernández | 17 DIC. 2021 | 08:00
Junta de Accionistas del Valencia

"Hemos visto las imágenes de las protestas en la calle y en Mestalla. El Valencia tiene que responder con hechos. Con el proyecto del nuevo campo y que el equipo siga subiendo en la tabla. Aquí en Valencia siempre ha habido protestas. Es el ADN de la afición”. Anil Murthy es el peor presidente de la historia del club, de eso no hay ninguna duda, y tampoco de que es indigno de tener ese cargo. Pero como vengo diciendo hace mucho, la culpa es nuestra por darle una relevancia que no merece, que no debe tener aunque ocupe el puesto que ostenta. Por eso, como tendríamos que tener todos muy claro, aquí con el que hay hablar es con el jefe, con el que manda, con Peter Lim.

Si tuviera el dinero, cogería un avión, me iría a Singapur, y no pararía hasta poder hablar con él. Hasta convencerle que, aunque su gente gestione todo lo que tenga que gestionar en su empresa, que le ha costado muchos millones de euros, que escuche a la gente que somos de aquí, que queremos al Valencia y que lo conocemos. A la entidad y a los que la formamos, que es igual de importante, o más. Sí, también le pediría que venda, pero tengo claro que eso no está en su hoja de ruta a corto plazo, aunque nadie dude que es algo que terminará ocurriendo, pero no sabemos ni cómo ni cuándo.

Si no se quiere ir, y en su derecho está, al menos que esto sea un club como Dios manda, como lo fuimos entre 2017 y 2019, donde se hacían cosas bien y mal, pero con un criterio, con una idea, con un objetivo, y con la confianza del propietario, que es la clave de todo. Ya no se trata de tender puentes, porque los han volado todos, sino de mantener un orden y un concierto hasta el momento en que se dé esa venta, nada más. No cambiará nada, Meriton no tiene vuelta ni ganando la Champions, que ojalá, pero no podemos estar de esta manera, de ninguna forma, porque lo está en juego es el Valencia. Y con eso no se juega.