Arenteiro-Valencia, obligados a estar en la siguiente ronda de copa

Regresa la copa para el Valencia, el modesto Arenteiro será el rival en un encuentro que no debería suponer problemas para el conjunto blanquinegro

Jose Hernández | 16 DIC. 2021 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

El Valencia está en su mejor momento y ya suma siete encuentros sin conocer la derrota, las victorias ante Celta y Elche han lanzado la moral del equipo aunque los contratiempos siguen llegando. A los lesionados como Paulista y Rendall se han sumado los positivos COVID, principalmente en el cuerpo técnico. De nuevo Bordalás se perderá el encuentro pero tampoco estará Patri Moreno, ambos siguen en cuarentena siguiendo el protocolo marcado por sanidad.

En lo deportivo, el Valencia llega a Ourense con la obligación de superar el trámite copero ante el Arenteiro y seguir vivo en un torneo que ilusiona. Veremos un equipo con muchas caras nuevas, Cillessen no estará en la portería y la duda es saber si Jaume Doménech seguirá siendo el guardameta de la copa. Mamardasvhili también lucha por el puesto. En principio la alineación se parecerá mucho a la del partido del Utrillas, con una mezcla de jugadores menos habituales y alguna cara del filial.

La ilusión en la localidad de Carballino es absoluta y se han agotado todas las entradas para un duelo que es histórico para el Arenteiro. El conjunto gallego tiene problemas en la segunda RFEF y llega al partido de copa después de haber perdido los dos últimos encuentros de liga. Pero la ilusión hace que afronten el partido como una fiesta y sueñen con batir al Valencia o al menos ponerle las cosas complicadas. No debe haber distracciones y el Valencia está obligado a superar la eliminatoria para pensar ya en el Levante.