Análisis: el rendimiento de los jóvenes en el Valencia de Bordalás

Analizamos cómo está siendo el rendimiento de los jugadores más jóvenes de la plantilla del Valencia en la primera parte de la temporada

Jose Hernández | 15 DIC. 2021 | 08:00
Hugo Guillamón

2021 vive sus últimas semanas y cuando restan tan solo unos partidos para finalizar la primera parte de la temporada es buen momento para analizar el rendimiento de los más jóvenes en el Valencia.

Yunus Musah

Es un futbolista por pulir pero sin duda se puede apreciar en él una evolución respecto a lo visto la pasada temporada. El problema es que Bordalás no termina de encontrar la posición en la que puede ayudar mejor al equipo y desde luego ésta no es la de mediocentro. Yunus es una de las promesas del Valencia e irá entrando en el equipo de manera progresiva.

Hugo Guillamón

Sin duda es una de las grandes sorpresas de la temporada y Bordalás tiene mucho que ver en ello. Su cambio al centro del campo le ha hecho explotar y sin duda es en la medular donde explota mejor sus virtudes. Por otro lado, en los últimos encuentros tuvo que actuar en la zaga y también ha cumplido.

Koba Koindredi

Está teniendo más protagonismo del esperado, ha jugado varios encuentros de liga y en copa fue protagonista marcando un gol de falta. Ha ganado en el aspecto físico y en él se aprecian grandes condiciones técnicas y en la conducción.

Correia

El suyo es un caso preocupante, su lesión no termina de curar y tan solo pudo participar en unos cuantos encuentros a principio de temporada en los que sin duda fue uno de los mejores jugadores del equipo. El valencianismo desea que vuelva muy pronto y esta vez sin problemas.

Jesús Vazquez

El canterano ha ayudado en algunos partidos y fue titular ante el Betis, de momento presencia testimonial pero es un buen recurso como fondo de armario.

Mamardasvhili

El georgiano sorprendió partiendo como titular en la portería pero la lógica se impuso, es un futbolista con muy buenas perspectivas de futuro.

Hugo Duro

Otro joven jugador que está sorprendiendo. Se ha ganado el puesto a base de goles y constancia, está demostrando grandes condiciones en el remate y se deja todo en cada encuentro.

Álex Blanco

Está inédito y en principio es uno de los candidatos a salir en el mercado invernal.