Partido de infarto y un Valencia competitivo ante el Elche

El Valencia fue superior en la primera parte pero sufrió en exceso en el tramo final, Piccini encendió a Mestalla tras un partido de infarto

Jose Hernández | 12 DIC. 2021 | 08:00
Guedes

Buen partido del Valencia y de nuevo con un final de infarto. Repasamos las claves del triunfo ante el Elche.

Piccini, premio a la constancia

Marcó su segundo gol con la camiseta del Valencia y de nuevo fue un tanto que hizo reventar a Mestalla. El italiano tuvo que saltar al campo por la lesión de Lato, cumplió y se convirtió en héroe al marcar el segundo gol del equipo casi con el tiempo cumplido.

Guedes coge el timón

El portugués estuvo muy activo desde el primer momento y demostró que en el aspecto anímico no le ha afectado la suplencia ante el Celta. Entró constantemente por las dos bandas, asistiendo y creando peligro en el área del Elche. Guedes abrió el marcador con un gran gol que él mismo se fabricó, Mestalla volvió a disfrutar de un futbolista que esta temporada está más fino pero que pasaba por una crisis de juego.

Toni Lato y el infortunio

El canterano tiene muy difícil disponer de minutos debido a la presencia de Gayà, ayer salió como titular pero volvió a resentirse de sus molestias y tuvo que abandonar el encuentro en la primera parte. Más infortunio imposible para un jugador que siempre lo da todo pero que por unas razones u otras tiene muy complicado lograr continuidad en Mestalla.

Cillessen, otra vez providencial

Hace muchas semanas que Jasper Cillessen está mostrando su mejor nivel desde que llegó a Mestalla. El neerlandés no tiene que intervenir demasiado pero ayer salvó al equipo justo en la acción previa al primer gol y cuando el partido agonizaba con otra parada espectacular. Ya lo hizo en otras victorias como las conseguidas ante el Villarreal y el Celta, al margen del problema económico que suscita su ficha en el terreno de juego el guardameta es uno de los mejores.