El Valencia se levanta por su dignidad

15.000 personas, según la policía local, han formado parte de la marcha en contra de la gestión de Peter Lim 

Toni Hernández | 11 DIC. 2021 | 14:15
Manifestación

El Valencia es una de las cosas más importantes de mi vida desde que tengo uso de razón. El sentimiento de pertenencia no me lo quitará nadie, jamás. Y yo se lo transmitiré a mi hija. La dignidad del club está por encima de todo. Y la bandera la debemos enarbolar entre todos. Esa es el sentimiento de muchos miles de personas en todo el mundo, personalizados en los que hoy han formado parte de la segunda marcha en contra de Peter Lim y de Meriton en menos de 6 meses.

Lo ocurrido en la mañana de hoy sólo se puede calificar como de éxito absoluto. Porque se duplica la cantidad de gente respecto a la manifestación de mayo, y porque el sentimiento de unión, esperemos que para siempre, parece que esta calando en lo más profundo de todos nosotros. Ni un solo incidente, familias enteras compartiendo el momento, y el Valencia como el fin de todas las cosas y nunca como el medio para conseguirlas.

El tiempo de Peter Lim y de Meriton en el club ha terminado. No hoy, sino ya hace mucho tiempo. Y no se irán mañana, ni pasado, y aún nos quedan muchas situaciones delicadas por vivir, seguro. Pero la simiente ya está sembrada, no tiene punto de retorno, y ahora depende de todos nosotros, de que sigamos unidos y sin bandos, que la fortaleza sea mucho mayor cada día. Amunt València.