Patricio Moreno: "hemos tenido contacto permanente con Bordalás"

Patricio Moreno atendió a los medios de comunicación después de la victoria del Valencia ante el Elche, el técnico afirmó que estuvo permanentemente en contacto con Bordalás

Jose Hernández | 11 DIC. 2021 | 20:46
Patricio Moreno

Tras el positivo de Bordalás Patricio Moreno tuvo que ocupar su puesto y también atendió a los medios después del triunfo del Valencia ante el Elche.

"Tanto el mister como Omar se encuentran bien, han dado positivo pero esperemos que se puedan incorporar cuanto antes. Creo que hemos sido dominadores y hemos conseguido mucha llegada y ocasiones, nos pusimos por delante y pudimos conseguir una ventaja más amplia. En la segunda mitad el equipo arrancó bien pero el Elche fue acumulando hombres en fase ofensiva. Consiguieron el empate pero al final el equipo ha vuelto a demostrar su garra y hemos conseguido una victoria muy importante.

Lo de Piccini ha sido una alegría enorme, todos sabemos las lesiones que arrastra. Hoy tuvo que salir y ese gol se lo merece. Sabíamos que el Elche era un equipo muy poderoso, tenemos que mejorar y conceder menos acciones a balón parado. Tendremos que intentar que no se produzcan más positivos, en principio no sabemos el protocolo y los servicios médicos nos dirán las medidas a tomar. El mister se encuentra perfectamente y hemos tenido contacto permanentemente, él nos iba transmitiendo todo, él es nuestro líder y deseando que pase lo más rápidamente esto y vuelva a la rutina. Nosotros somos ambiciosos y le exigimos al equipo que no se ponga límites, tratamos de sacar el máximo rendimiento a esta plantilla. Nosotros no pensamos en la clasificación, todavía es pronto y ya veremos dónde podemos estar"