Las remontadas ya le han dado al Valencia 10 puntos

También hubo otros partidos en los que se desperdició ventaja pero se recuperaron 10 puntos en otros en los que se empezó perdiendo

Jose Hernández | 08 DIC. 2021 | 08:39
Hugo Duro

Si hay algo que destaca en el actual Valencia de Bordalás es que es un equipo que nunca se rinde, el Valencia desperdició su ventaja ante grande como el Real Madrid y el Barcelona, también ante un Rayo que a día de hoy está en la parte alta. Sin embargo ha sido habitual que el Valencia recupere puntos tras ir por debajo en el marcador y esto evidentemente es una gran noticia. En total han sido 10 los puntos recuperados.

Ya en la segunda jornada el Valencia de Bordalás se repuso y logró empatar casi con el tiempo cumplido el tanto inicial del Granada. Lo mismo sucedió en el camo de Osasuna, después de comenzar con un gol en contra el equipo valenciano terminó logrando el triunfo por 1-4. Llegarían a partir de ese momento las agónicas remontadas en el tiempo de descuento que permitieron salvar tres puntos en total.

Primero fue en el enfrentamiento ante el Athletic de Marcelino, tras un mal partido Marcos André se estrenó como goleador en el tiempo de descuento y el Valencia igualó el choque. Luego fue en un partido de locos ante el Mallorca, se perdía 0-2 y finalmente se empató con los tantos de Guedes y Gayà. De infarto fue también el duelo ante el Atlético de Madrid, los colchoneros se situaron 1-3 y el Valencia guiado por Hugo Duro rebañó otro punto. El pasado fin de semana también se empezó perdiendo en Vigo, pero con mucho trabajo y despliegue físico se consiguió remontar y volver a la senda del triunfo lejos de Mestalla. En total han sido 10 los puntos que el Valencia se llevó en partidos que empezó perdiendo.