Hugo Duro, una agradable sorpresa en el Valencia de Bordalás

Volvió a ver portería y con el de ayer ya son cinco los tantos que acumula en  La Liga, Hugo duro está teniendo más protagonismo del esperado

Jose Hernández | 06 DIC. 2021 | 08:00
Hugo Duro

La historia de Hugo Duro y el valencianismo es curiosa, recordado por su acción en la Copa del Rey 2019, su incorporación no sorprendió teniendo en cuenta la presencia de Bordalás en Mestalla. No partía como titular pero las circunstancias de diversos encuentros le convirtieron en un recurso válido tanto en banda como en punta de ataque. Es sin duda uno de los fichajes que está cumpliendo y se ha convertido en el delantero con más gol del equipo.

Se estrenó ante el Real Madrid y volvió a ver portería días más tarde en Sevilla, aquellos tantos no sirvieron para puntuar pero en cambio Hugo Duro se ganó definitivamente a Mestalla marcando los dos goles en el descuento que permitieron rescatar un punto ante el Atlético. Hugo Duro también está convenciendo a Bordalás y en Vigo respondió a la titularidad marcando el gol del empate y mostrándose muy activo en la presión.

Hugo Duro es un futbolista muy interesante, con juventud y como estamos viendo con gol. El Valencia deberá decidir si finalmente se hace con el jugador en propiedad pero si tenemos que hacer un análisis de lo visto hasta el momento el madrileño aprueba con creces. Ya son cinco goles y el jugador se encuentra cada vez más asentado en el cuadro de Mestalla. La batalla en los puestos de arriba está siendo intensa, Marcos André está contando menos de lo esperado y la irregularidad de Maxi y Guedes ha abierto por completo el abanico de opciones, Hugo Duro se ha metido en la lucha y vive un momento muy dulce, ayer terminó fundido y con problemas físicos.