Agrupar tus acciones del Valencia en LibertadVCF

Es lo menos que podemos hacer todos los mal llamados valencianistas de a pie, porque la sociedad exige un control que no sea sólo de la propiedad

Toni Hernández | 06 DIC. 2021 | 07:00
Libertad VCF

He agrupado mis acciones del Valencia en Libertad VCF. No soy más valencianista por haberlo hecho, ni estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se han dicho, y se han hecho, en los últimos tiempos. Ni siquiera tengo claro que esa sea la solución, de hecho estoy convencido que no lo es. Pero al mismo tiempo tengo muy claro que es todo lo que puede hacer un aficionado del Valencia con las acciones, suyas y de su familia, que se ha negado a vender con el paso de los años.

Que este colectivo alcance el 5% y pueda fiscalizar la gestión de Meriton de un modo mucho más eficaz y férreo es un paso, al menos eso, para poder sentir que el club no nos lo han quitado del todo y para siempre. Y para no permitir que nadie pueda atropellar un sentimiento, que si bien no tiene que ver con la empresa, es una parte esencial de esta mercantil. Como el comprador debería haber sabido. He tardado más de lo que me hubiera gustado pero porque soy un zoquete tecnológico, no hay más, y porque las acciones de mi padre, que falleció hace 14 años, no hay forma de poderlas agrupar si no es con un complicado, y costoso, proceso legal.

Pero Libertad VCF está trabajando de una forma seria, y a través de Lili, un encanto, lo único que terminas haciendo es dando tu DNI y firmando el último trámite. Creo que es lo que se debe hacer, no lo que se tiene que hacer. Y respeto a todo aquel que no lo piense hacer o incluso quien lo vea negativo. Porque el Valencia se entiende de mil formas distintas, y nadie tiene razón pero ninguna se equivoca. Y en el respeto a todo y a todos está la grandeza de este club. O al menos ahí es donde debería estar siempre, mandara quien mandara.