Los menos habituales cumplieron, las conclusiones del Utrillas-Valencia

El Valencia cumplió el expediente en la fría noche de Utrillas, los menos habituales demostraron su superioridad y en el segundo tiempo pudieron conseguir un triunfo más abultado

Jose Hernández | 03 DIC. 2021 | 08:00
Marcos André

El Valencia sigue vivo en la Copa del Rey, no fue un encuentro para sacar demasiadas conclusiones pero el debut en la competición dejó algunos detalles. Los repasamos.

Solvencia y sin lugar a la sorpresa

No era tan fácil como se preveía jugar ante un hipermotivado rival de regional. En la primera parte existieron dudas pero el gol de Marcos André llevó la tranquilidad al banquillo. En la segunda mitad se impuso la lógica y el físico, el Valencia cumplió el trámite con más goles y ya espera rival para la siguiente ronda. Este Valencia de Bordalás quiere llegar lejos en la copa.

Jaume, ¿el portero de la copa?

Bordalás apostó por Jaume en detrimento de Mamardasvhili, el georgiano era el favorito pero habrá que ver si en próximas rondas el valenciano vuelve a ser el guardameta elegido, la copa sigue siendo su competición un año más, al menos en este arranque.

Buenos movimientos en la delantera

Marcos André y Maxi Gómez se entendieron ante una defensa muy cerrada. La acción del primer gol demostró que existen conceptos que se pueden explotar en La Liga. Hay que explorar nuevas opciones y el encuentro ante el Utrillas fue un buen banco de pruebas. Hasta el momento esta dupla no ha funcionado pero en teoría tiene que ser un buen recurso en partidos importantes.

Koba Lein, jugador del primer equipo

El francés es una de las buenas noticias de las últimas semanas y ya podemos colocar al francés como una alternativa. Fue titular ante el Utrillas y cumplió con creces, manejó el balón con mucho criterio y demostró que es un jugador que puede aportar calidad en la debilitada medular valencianista. Coronó su buen partido firmando un gran gol de falta, un premio justo para su partido.