CD Arenteiro - Valencia en la segunda ronda de la Copa del Rey

El partido se disputará en tierras gallegas el 14, 15 ó 16 de diciembre, y de nuevo debe servir para que los menos habituales tengan minutos este curso

Toni Hernández | 03 DIC. 2021 | 11:49
Gol del Valencia

El Valencia se enfrentará al CD Arenteiro en la segunda de la Copa del Rey. El partido se disputará el 14, 15 ó 16 de diciembre en el campo de O Carballiño, y de nuevo, como sucedió este jueves en Utrillas, debe servir para que los futbolistas que menos minutos tienen con José Bordalás, bien puedan demostrar al míster que tienen sitio en la plantilla, bien puedan tener un escaparate para poder salir en este próximo mercado de invierno, para el que ya falta menos de un mes para que se abra de forma y manera oficial. También seguirá siendo positivo para aquellos futbolista que regresan de lesión y deben contar con rodaje.

Si el equipo se muestra igual de serio y contundente que en Teruel, que al fin y al cabo es lo que todos pedíamos para ese encuentro, la Copa puede ser una competición que nos permita alguna alegría este curso. Y a un solo partido, un equipo de Bordalás, con todo lo que eso conlleva, no es un rival nada sencillo, ni mucho menos. Y ojalá podamos empezar a discutir si, dentro de unas semanas, el objetivo es la Liga o nos debemos volcar más aún en la Copa... volveremos a 2019 de alguna forma, ¿no?

Esa segunda ronda del torneo del KO servirá también para ver si la apuesta de Bordalás es por Jaume o por Mamardashvili en este torneo, que trajo su debate en la previa del encuentro frente al Utrillas, y los jóvenes valores de Paterna que fueron titulares, como César Tárraga o Jesús Vázquez, siguen asentándose. Y también para seguir con el crecimiento de Koba Lein, que cada tiene mucha mejor pinta.