Los fichajes del Valencia, la ATE, el Nuevo Mestalla y la deuda: operación Singapur

Anil Murthy viaja para verse con Peter Lim y decidir sobre los muchos asuntos vitales que tiene encima de la mesa la sociedad

Toni Hernández | 30 NOV. 2021 | 14:20
Peter Lim

Anil Murthy viaja a Singapur para que Peter Lim le comunique su decisión sobre los fichajes de invierno del Valencia, el OK a la finalización del Nuevo Mestalla con el dinero de CVC, a cómo se va a afrontar la deuda que tiene el club en el corto plazo, y también, por supuesto, a analizar el ambiente social totalmente girado contra Meriton, y que de ninguna manera, pase lo que pase, se va a poder reconducir. ¿Eso podría desembocar en una venta? Todo es posible, pero Lim, a ese respecto, no muestra ninguna debilidad.

Lo cuenta el diario AS, y ya ha sido confirmado por todos. Murthy se fue a Singapur después del partido contra el Rayo, y no volverá hasta mediados de la semana que viene. No se descarta que, estando con Lim, se pueda tener también esa reunión telemática que se tiene pendiente con el entrenador, José Bordalás, en la que se deben tratar sólo asuntos de índole deportivo. Y aunque es habitual, cabe destacar que ha sido Lim el que ha llamado a Murthy, pero se desconoce si eso ha sido motivado o no por algo.

La foto de Meriton el día 11 de diciembre va a ser le peor posible desde que llegó aquí en 2014. Se espera a decenas de miles de valencianistas en las calles de la ciudad, antes del partido contra el Elche, protestando contra su gestión y pidiendo que se vaya a su casa. Eso, evidentemente, tendrá una repercusión mediática importante, y ahora se supone que el máximo accionista es el que debe actuar de alguna forma. Lo que nadie sabe es cuál, y eso es casi peor.