El debate en la portería vuelve a ser noticia en el Valencia

Estamos en la semana del retorno de la Copa del Rey y con ello se abre paso a los menos habituales, Mamardasvhili tiene todos los números para ser titular

Jose Hernández | 30 NOV. 2021 | 09:00
Mamardasvhili

El Valencia tendrá que aparcar La Liga al menos durante unos días, la primera eliminatoria copera es en teoría muy sencilla para el el equipo de Bordalás pero el Utrillas intentará firmar la gesta. Para el conjunto turolense es todo un premio enfrentarse al Valencia y hacerlo en su campo, pero intentarán competir y al menos poner las cosas complicadas a un Valencia que siempre se toma la copa con la ilusión de llegar lejos.

Veremos muchas caras nuevas y el cambio en la portería parece seguro. En lo que respecta a La Liga parece que el debate se ha cerrado por completo. Cillessen se ha hecho con la titularidad y a pesar de que ha encajado muchos goles no ha sido el principal culpable. Es más, el neerlandés ha tendido acciones de mucho mérito que salvaron algún punto al equipo, el pasado domingo sufrió el empate rayista después de emplearse a fondo en la acción anterior.

Es el momento del resto de porteros, quienes tienen en la copa la única posibilidad de lucirse. Las cosas han cambiado para Jaume, ya no será el cancerbero del torneo del KO como en años anteriores salvo sorpresa. Aunque teniendo en cuenta la endeblez del rival ninguno de los tres porteros se puede descartar. Lo lógico es que Rivero salga cedido en enero pero podría ser elegido ante el Utrillas, el gran favorito es Mamardasvhili. El georgiano fue la gran sensación pero varios errores le alejaron del once. Tras semanas de aclimatación puede ser un buen momento para volverle a ver defendiendo el marco valencianista. La visita a Utrillas va a ser bonita y un buen banco de pruebas, también en la portería.