¿Y si Peter Lim no quiere vender el Valencia?

Esa es la gran pregunta por encima de muchas otras cosas, y nadie tiene la respuesta, lo que supone un problema añadido a todo

Toni Hernández | 25 NOV. 2021 | 08:30
Peter Lim

Como Peter Lim no quiera vender el Valencia, tenemos un problema. Estoy a favor del minuto 19 en Mestalla. A favor de la manifestación del 11 de diciembre, porque como dice un gran amigo, "me parece cojonudo que la gente se exprese cuando quiera". Y a favor de que alguien le compre el Valencia a Peter Lim, porque esa es la única solución. Pero es obvio que necesitamos varias cosas para llegar a ese punto, y ninguna de ellas es fácil.

¿Se le puede "quitar" el club por la vía legal? Gestionar mal no es un delito, al menos de momento, y si no hay un juez que declare a Meriton culpable de algo, lo tenemos imposible. E insisto, que mis dirigentes sean unos incompetentes es malo, pero que no sean unos delincuentes, no. Si esto no se diera, que si se da ya estamos hablando de otro tema, la única opción de sacar a Lim de aquí es que venda, a quien sea, pero que lo haga.

Otro tema será ver quién le quiere comprar, o quién puede de verdad, para ser mucho más rigurosos. Pero la clave sigue siendo que él quira, que dé su brazo a torcer para sentarse a negociar de forma seria con alguien, Ha rechazados cartas de intencions (una LOI), de más de 200 millones de euros, pero el clima social no era el actual, que todo apunta a que será más duro conforme pasen las semanas. Porque ya no hay vuelta atrás.