La gran manifestación del todo Valencia con Meriton y Peter Lim

Diversas plataformas citan al valencianismo el día 11 de diciembre para decirle a Meriton que están hartos de su gestión al frente del club

Toni Hernández | 24 NOV. 2021 | 07:00
Conjura con Peter Lim

Una gran manifestación del todo Valencia para decirle a Peter Lim que se vaya a su casa. Eso es lo que han puesto en marcha varias plataformas valencianistas de cara al 11 de diciembre, que es la fecha elegida para celebrar este acto. Sé que me voy a meter en varios jardines, pero aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, que todos somos igual de valencianistas. Lo primero que les pediría a estas plataformas es que no vuelvan a tirarse los trastos a la cabeza, como ya ha pasado demasiadas veces. Así, la sensación de unión pierde credibilidad.

Algunos de los convocantes señalan y maldicen a valencianistas por pensar distinto a ellos, y eso es muy feo, porque creen tener una superioridad moral sobre los demás que no se puede consentir ni tolerar. El Valencia somos todos, hasta la gente que no soportas, incluso aquellos que puedan ser de Peter Lim a muerte, si es que hay alguien así en la ciudad. Me lo dijo mi querido amigo Ramón Tomás hace muchos años: sin todos, no somos nadie. Y vaya que si eso es cierto. Y no podemos ni debemos olvidarlo.

Mucha gente que forma esos colectivos no me representa, al menos a mí, y de hecho, alguno hasta me ha insultado en público. Pero cuando lo más importante es el Valencia, cuando eso está por encima de todo, cuando prima el interés general sobre el particular, hay muy poco que decir. Hay que apoyar esa manifestación, así como el miniuto 19 de esta sábado en Mestalla, porque es una forma clara para el valencianismo de decir lo que piensa. Otra cosa es que esa sea la solución, que no lo creo, pero eso es otro tema completamente distinto.