Empresarios valencianos, vuestra gran ocasión para comprar el Valencia con apoyo de todos

Con el entorno en contra de Meriton sin punto de retorno, la ocasión la pinta calva, pero hay que ser valiente y dar el paso que nadie da

Toni Hernández | 24 NOV. 2021 | 08:30
Mestalla

Los empresarios valencianos, ese ente sin forma ni nombre, tienen la oportunidad de su vida para comprar el Valencia con el mayor apoyo social de toda la historia. La relación de Meriton y Peter Lim con la sociedad valenciana está en un punto de no retorno, pase lo que pase, y con todos los movimientos que se están gestando de rechazo frontal, es obvio que el siguiente paso es que el máximo se pliegue a negociar con alguien la venta de su más de 80% de la entidad. Que después de la ampliación de capital puede superar el 90.

"Es que Peter Lim no vende". De momento no, porque quizá nadie le ha puesto encima de la mesa lo que él quiere, que al final es el que más accione tiene porque es el que más ha comprado en la historia. "Es que el Valencia no vale nada". Si la conversación no es seria da igual seguir hablando, porque si eso es lo que pensamos, no sé qué demonios hacemos perdiendo el tiempo con movilizaciones y demás, si total, estamos peleando por algo que no vale nada.

La única solución real es que alguien le compre a Lim. Si fueran de aquí, personalmente me gustaría más, porque sabrían, y sabríamos, las reglas del juego desde el primer momento. Pero tengo claro que eso es muy difícil, lo estamos viendo, que ya son muchos años de amagos de ir, pero nunca van. Jamás en la vida se van a ver en una mejor que esta, con apoyo cerrado y absoluto, de todo el mundo. Ahora "sólo" falta poner el dinero encima de la mesa.