Meriton "puede" gestionar mal el Valencia, pero reírse en la cara de la gente, no

El problema ya no es cómo dirigir al club, sino de falta de resperp y de que algún día pase algo con algún tarado, que por desgracia, los hay

Toni Hernández | 23 NOV. 2021 | 07:00
Joey Lim y Anil Murthy

Meriton "puede" gestionar el Valencia como si el enemigo durmiera en casa, que es grave sin duda, pero al fin y al cabo, por nuestra propia incapacidad, han acabado siendo los dueños de más del 85% del club, y con la ampliación de capital que viene, tendrá aún más. Pero lo que no se debe permitir, de ninguna manera, es que encima se rían en la cara de la gente, que la provoquen, que la insulten sin miramiento alguno. 

Porque encima un día, con algún tarado que lo hay, pasará algo, Dios quiera que no, y encima tendremos todos la culpa. Anil Murthy no puede mandar callar a Mestalla y luego decir que él manda en el palco. O Joey Lim bailar con los cánticos de valencianistas en Anoeta porque están hartos de tenerlos aquí. Si te chillan, porque te lo ganas, ajo y agua, te metes para dentro, te callas la boca, agachas la cabza, y para casa sin más.

Creo que el error sigue siendo darles foco y eco, porque dan la sensación de disfrutar con este clima de tensión, que luego es lo que es, porque en tiempos de Paco Roig, esto del domingo era una broma de colegiales. Pero aunque las culturas sean distintas, que creo que esa fase ya la hemos superado, lo que no puedes hacer es burlarte de nadie, cuando encima se supone que son "los tuyos". Peter Lim, para esto de una vez, anda, que como broma, ya se ha pasado 3 pueblos.