El Valencia desactivó a la Real y pudo ganar, hay que seguir en la misma línea

Pudo pasar de todo en el Reale Arena, Bordalás desactivó el vistoso juego de los locales y se vio a un Valencia competitivo frente al líder

Jose Hernández | 22 NOV. 2021 | 08:00
Silva y Guedes

Fue un partido de los de antes, de mucha entrega y trabajo. El Valencia fue un equipo duro pero no violento. Para hacer bueno el punto de San Sebastián es obligado ganar al Rayo la semana que viene.

Un Valencia con sello Bordalás

En el Reale Arena se vio a un Valencia con auténtico sello Bordalás, justo lo que se esperaba de este equipo a principio de temporada. Intenso, competitivo y sin arrugarse en el campo del líder de La Liga. Alguacil también planteó un encuentro de choque y el partido fue entretenido para el espectador neutral, los jugadores se lo dejaron todo en el campo.

Guedes no funcionó en ataque

Demasiado solo en punta y sin espacios, el portugués no se encontró cómodo en ningún momento. Prácticamente no tuvo opciones y finalmente fue sustituido justo después de recibir una dura falta que por muy poco no fue penalti.

Cillessen volvió a ser decisivo

El neerlandés va a más y su actuación fue justo lo que se espera de un guardameta de su categoría. Al igual que hizo ante el Villarreal salvó al equipo con una gran parada en la primera mitad. A día de hoy no existen dudas sobre quién debe ser el portero titular en liga.

La zaga cumplió y Foulquier marcó terreno

Tanto Alderete como Diakhaby jugaron un buen encuentro y no lo tenían nada fácil ante el talento realista. Pero entre todos los futbolistas de contención destacó sin duda Foulquier, al galo no se le puede pedir demasiado en ataque pero es un jugador que impone a los rivales en partidos de tanto choque. Tácticamente también cumplió.