Batalla sin tregua entre la Real y el Valencia (0-0)

Valencia y Real Sociedad compitieron en un partido de mucho choque y desgaste, los de Bordalás suman un punto que debe darse por bueno pese a terminar con un jugador más

Jose Hernández | 21 NOV. 2021 | 22:07
Real Sociedad-Valencia

Partido intenso entre dos rivales que lo dieron todo, el encuentro se calentó por momentos y la Real terminó con diez puntos. Un buen punto para el Valencia teniendo en cuenta las circunstancias del choque.

Finalmente Maxi Gómez no fue de la partida y Hugo Duro tuvo continuidad en el once. El partido respondió a las expectativa con dos equipos muy intensos que disputaron cada duelo, muy intenso el equipo de Bordalas pero los locales no se aminalaron. El Valencia llegó de manera esporádica aunque costó conectar con un Guedes demasiado solo arriba. En la Real destacó un inspirado David Silva y la Real terminó encontrando la mejor ocasión pero bien neutralizada por Cillessen, paradón del neerlandés. Bordalás fue advertido por el colegiado debido a sus constantes protestas.

Salió mejor el Valencia en el segundo tiempo, buscando salir rápido a la contra. Carlos Soler pudo adelantar al Valencia pero su disparo fue neutralizado por Remiro. Seguía la intensidad y la competitividad antes de los cambios, cualquier detalle podía decantar el duelo. Entró al campo Maxi Gómez por un desacertado Guedes. En el 76 de juego el partido empezó a cambiar por completo, Elustondo se dejó llevar por los nervios y vio la roja. Con un hombre más entraron al campo Koba y Yunus Musah, el encuentro se ponía de cara para el Valencia pero la grada apretaba ante las dificultades. 

El Valencia dudaba sobre si dar un paso hacia adelante ante una Real demasiado nerviosa que perdió los papeles en muchas ocasiones. Yunus lo intentó por derecha y fue derribado en el área, sin la suficiente contundencia como para que el colegiado decretara penalti. Se llegó al 90 con las espadas en todo lo alto, Hélder Costa vio la amarilla frenando un claro ataque de la Real. Maxi Gómez