En el Valencia y en el Nuevo Mestalla no ha cambiado nada

Los faroles de todos, con colchón, están muy bien, pero sin el dinero de CVC, aquí no se mueve ni el Tato, que la foto era terrible y para siempre

Toni Hernández | 19 NOV. 2021 | 13:55
Mestalla

El Nuevo Mestalla lleva siendo una gran partida de póker muchos meses. Con intereses de todos los colores y muchos sectores presionando con el Valencia como excusa, que al final, ha sido lo menos importante en toda esta historia. Como siempre. Lo único que ha cambiado es que ahora está dinero de CVC, que debe destinarse en un 70% (y se ha autorizado más), a mejorar infraestructuras. En nuestro caso, el campo. Lim no pone ni uno y los políticos se adjudican medallas. Pero todos sabiendo que sus faroles tienen colchón. Meriton, los "empresarios valencianos", los políticos, los medios deseosos de sangre y tener razón, ninguno, ha hecho nada por el Valencia, NADA.

El culo nos lo ha salvado Javier Tebas... si el día 10 de diciembre se firma el famoso contrato. Que esto le puede molestar a mucha gente lo tengo claro. Que lo hace porque la verdad es así, también. ¿Qué ha cambiado hoy respecto a ayer? No ha cambiado nada, absolutamente nada. Porque esta decisión se podía haber tomado hace meses, antes de saber que existía CVC, pero ahí nadie se atrevió, porque eso suponía aportar el botón rojo sin retorno, y salir en una posible foto histórica siendo el malo malísimo de la película, y eso no se puede consentir, que luego vienen elecciones y Peter Lim las verá en Singapur, no aquí.

Si hay que darle las gracias a alguien por algo es a Tebas, por mucho que nos pueda doler, molestar o incomodar. Porque con el acuerdo que ha conseguido el presidente de la Liga se van a limpiar muchos traseros, entre ellos el nuestro. Y encima a Lim le dejan un club más aseado para que lo pueda vender por lo que él pretende. Ni presión social ni política ni nada de nada. Dinero que viene de un fondo de inversión, nada más. Repito, seguimos como estamos, o como podíamos estar hace unos meses, no ha variado nada en absoluto. Aunque aún queda lo mejor, que es la respuesta del Valencia. Que eso da miedo de verdad. Y ahora, la Real, por favor.