Lo que es bueno para el Valencia lo es mande Meriton o la madre que los parió

Que no se haya tumbado la ATE (faltan 90 días y CVC) no es motivo para celebrar nada, pero si hubiera pasado lo contrario, evidentemente, tampoco, aunque no guste

Toni Hernández | 19 NOV. 2021 | 07:30
Nuevo Mestalla

Lo que es bueno para el Valencia, aunque mande Meriton, es bueno para el Valencia, y no hay más que hablar. Porque lo que no me cabe en la cabeza es que se pretenda hacer volar por los aires a la empresa de Peter Lim, que me parece perfecto a nivel gestión y societario, pero si el club va también detrás como daño colateral, pues bueno, tampoco pasa nada. ¿Pero de verdad nos hemos vuelto locos y no sabemos distinguir qué es una cosa y qué es la otra? ¿El relato y el odio, en definitiva el tener razón, van por delante de una institución con más de 100 años de historia que nos representa a todos y que es herencia de padres a hijos desde hace varias generaciones?

¿Nos olvidamos de quién diablos somos y que eso no depende de quien mande, de quien entrene o de quien juegue? Algún imbécil, porque las formas ya llega un punto que dan igual, verá en esto “blanqueamiento de Meriton”. Repito, hay que ser imbécil para poder ver algo así donde no lo hay ni por asomo. Que Lim debería estar ya en su casa, su empresa, hace muchos meses, pero aquí no hemos tenido cojones de reunir el dinero, ni tampoco de convencer a nadie que lo tenga, para que le compre el club. Y lo que no puede pasar mientras los que tengamos que seguir teniendo aquí es que esto sea cada vez un solar más grande. Lo mismo que lo  Gayà y Soler.

¿Se podrá tener un debate más estúpido, incitando a dos símbolos del club a que se vayan porque los que mandan son una panda de descerebrados deportivos? No veo a nadie en el Barcelona pidiendo que no sigan los jóvenes que vienen de abajo porque el club está hecho unos zorros. Ya está bien hombre, ya está bien. Lim go home, pero ya, hoy mejor que mañana, pero al Valencia lo dejáis tranquilo con vuestras guerras y vuestras mierdas.