Las opciones de los jugadores que no cuentan para Bordalás

El mercado invernal se acerca y también van saliendo a escena los jugadores que lo van a tener muy difícil con José Bordalás al frente

Jose Hernández | 16 NOV. 2021 | 08:00
Jason Remeseiro

Ya hemos hablado en las últimas semanas de que José Bordalás tiene muy definido su once tipo, el alicantino no es partidario de las rotaciones y cuando las utilizó las cosas no salieron demasiado bien. Conocemos a los intocables e insustituibles, incluso Maxi Gómez entra dentro de este grupo de elegidos cuando el físico se lo permite, pero debemos empezar a pensar también en qué pasará con esos futbolistas que se han convertido en secundarios.

El Valencia no podrá hacer grandes dispendios económicos para fichar y tendrá que recurrir a las cesiones y también hay que decirlo, poner sobre la mesa a aquellos jugadores que pueden ser moneda de cambio. Jason Remeseiro es uno de ellos, con Bordalás va a jugar muy poco y de nuevo es un futbolista que podría ser encuadrado en una operación interesante. Sería una pena desprenderse de Manu Vallejo pero la realidad indica que sería lo mejor para todas las partes ya sea en invierno o el próximo verano. Su progresión se ha visto truncada y no ha tenido oportunidad de ser el revulsivo que acostumbraba.

En el caso de Álex Blanco no queda otra que una venta en invierno ya que finaliza contrato en 2022. Distinto es el caso de Rivero, cuatro porteros son demasiados y el verano pasado ya debería haber salido cedido a algún club en el que tuviera opciones de jugar. La cesión en enero tendría que ser una prioridad pero tampoco será fácil encontrar un destino. Es momento de pensar en qué hacer con los jugadores que casi no cuentan para Bordalás.