Peter Lim en Valencia

Es mucho tiempo sin verle, y quien suscribe tiene claro que volverá, y con un contexto muy claro para muchas cosas

Toni Hernández | 13 NOV. 2021 | 09:00
Peter Lim

¿Peter Lim en Valencia? No lo pregunto de forma directa ni dando por sentado que está en la ciudad, que todo hace indicar que no. El interrogante es saber cuándo tiene previsto el máximo accionista venir a nuestra ciudad, donde tiene su empresa, a hacernos una visita. Ya no hablo de ir a Mestalla, porque también entiendo que sabiendo que te van a poner a parir no es plato de buen gusto ir (aunque cada uno debe asumir su responsabilidad, y si gustaba el aplauso desmedido en su día, ahora tocaría lo contrario), sino de sentarse con su equipo de trabajo sobre el terreno.

Tengo la intuición, y es sólo eso, que la visita del máximo accionista está más cerca que lejos, y que puede coincidir con un cambio importante dentro del club. Porque si Lim va sólo a Mestalla es traca, pero si en la foto sale con Anil Murthy, es mascletà de la Plaza del Ayuntamiento el 19 de marzo. Y eso, sabiéndolo, también es lógico que lo evite. Pero venir va a venir, estoy completamente seguro. ¿Será una visita publicitada y pública? En eso ya tengo más dudas, porque no está el horno para bollos, como todos sabemos. Aunque también entiendo que semanas antes se irá preparando el terreno. Al menos es lo que yo haría. ¿Y qué es eso?

Pues es sencillo. Se harían oficiales ciertas decisiones que todo el mundo espera, se cortaría alguna cabeza casi con total seguridad, se daría alguna buena noticia con base sólida, habría alguna renovación, algún fichaje… Cosas que ya están inventadas hace años pero que siguen valiendo igual para los tiempos que corren. Lim debe venir a Valencia, y si encima se equivocara y diera una rueda de prensa, que esto sí tengo cristalino que no pasará, sería ya como un sueño húmedo. Pero vamos, no lo espero. A él sí, pero las cosas imposibles, mucho menos.