Peter Lim, dale fichajes al Valencia de Bordalás

Con lo que tiene este equipo es casi imposible hacer más, y el salto sólo puede venir por tener jugadores sanos... y caras nuevas en enero

Toni Hernández | 08 NOV. 2021 | 07:00
Gol del Valencia

El Valencia de José Bordalás exige fichajes a Peter Lim. Y lo hace de la mejor manera posible, es decir, sobre el terreno de juego, mostrando carencias y virtudes, dando todo en 90 minutos casi todos los partidos, y demostrando que, sólo con un poco más, el salto ya sería enorme. Y es algo a lo que no puede ser ajena la propiedad, porque sería exceder mucho más aún de todas las barbaridades que lleva cometiendo en muchos aspectos desde hace más de dos años. Justo ayer se cumplía el asegundo aniversario de la salida del club de Mayeu Alemany, con todo, el mayor errore de todos.

Este equipo, sin las bajas de los importantes, puede competir contra casi todos. Y competir no es ganar, pero es mucho más de lo que había el año pasado. ¿Que es conformarse con poco? Es analizar lo que hay, pero si tampoco nos gusta esto es que igual el dueño no es el mayor problema que tenemos, y creo que en eso no debería haber debate alguno. Si Bordalás tiene a sus importantes, y la traen al menos 3 refuerzos, casi uno por línea en puestos muy concretos, se puede pelear por estar arriba. ¿Cómo de arriba? Eso es otro tema.

Mestalla clamó contra el máximo accionista, y tiene toda la razón en hacerlo, porque a otros, en la historia, por mucho menos, se les ha tirado a gorrazos. Pero los jugadores, y el entrenador, sobre el verde mandaron otro mensaje igual de claro: gástate la pasta, haznos un poco mejores, y quizá podamos tener una alegría este año. Señor Peter Lim, aunque tengo claro que esto es como predicar en el desierto, cuando vea al entrenador del equipo, que será pronto, hágale caso. A él, no se confunda otra vez.