Mestalla debe estar lleno y a muerte con el Valencia

Todo indica que será la mejor entrada del año, pero lo ideal sería que se colgara, por primera vez en mucho tiempo, el cartel de "no hay billetes"

Toni Hernández | 07 NOV. 2021 | 09:00
Gol del Valencia

Mestalla debe estar lleno para el Valencia - Atlético de Madrid. Lo dije el día del Mallorca y el del Villarreal, y aunque las entradas han ido mejorando (la cantidad de gente el día de los baleares puso el grito en el cielo, pero la del día de los amarillos ha pasado de puntillas), estamos aún muy lejos de poder colgar ese cartel de “no hay billetes”. Se juega domingo, a las 16h15, buen día y buena hora, e incluso parece que hoy puede hacer un buen día (aunque en esto ya no me la juego). Hemos vuelto a ganar después de 7 partidos, y nos siguen haciendo falta muchas más victorias para seguir creciendo en la tabla y también en la autoestima de este proyecto.

Que se refuerce todo el trabajo con el valencianismo tirando como sólo sabemos hacer aquí, es evidente, ayudaría y mucho a un grupo de gente joven, que lleva año y pico viviendo en el alambre en un gran club, y que con un porrazo de bajas tiene como reto llevarse el triunfo ante uno de los mejores equipos de Europa. Con Mestalla al lado siempre será más fácil, y eso depende de nosotros, no cabe ninguna duda. No le digo a nadie lo que tiene que hacer, faltaría más, pero sí digo lo que me gustaría que pasara, porque eso sería bueno para todos. También para aquellos que siempre preguntan por la tercera pata, les dirá que con Mestalla hasta arriba, los gritos contra Peter Lim y Anil Murthy se escucharán mucho más y mucho más fuerte. Es un win win para todos, no lo podemos negar.

Quiero ver el campo lleno de gente y de color, de ese ambiente que ha hecho que nuestro estadio sea una leyenda en todo el mundo. Y repito, esto sólo depende de nosotros, de ir o no a ver a nuestro equipo, que igual de valencianistas seremos, hagamos lo que hagamos. ¿A quién no le gusta ver nuestra casa de bote en bote, vibrando con el equipo y llevándolo en volandas hacia una nueva victoria? No hay valencianista en el mundo al que estas cosas no le gusten, no le pongan, no le emocionen. Ojalá y pase lo que todos deseamos. Ojalá.