Nueva alerta en el Valencia con los internacionales

El regreso de Carlos Soler y José Luis Gayà a la selección es una alegría pero también supone una gran alerta para un equipo tan justo de recursos como el Valencia

Jose Hernández | 06 NOV. 2021 | 09:00
Carlos Soler

Poco ha tardado Luis Enrique en volver a dar confianza a Carlos Soler y José Luis Gayà, en cuanto se han recuperado el seleccionador ha vuelto  incluir a ambos de cara a los decisivos enuentros ante Suecia y Grecia. También se había especulado con la posible llamada de Hugo Guillamón pero el canterano seguirá en la Sub 21 de momento. Los tres son piezas fundamentales para Bordalás y por ello ante este parón por selecciones llegan las preocupaciones.

Es una alegría y un signo de que se está haciendo un buen trabajo, contar con internacionales refuerza la confianza pero hay que poner en contexto la situación; las fuerzas de la plantilla del Valencia son pocas y los precedentes no hablan demasiado bien. Tanto Carlos Soler como Gayà terminaron rompiéndose tras un parón de selecciones, en aquella ocasión no se les dosificó y bien haría Bordalás en tomar buena nota para que no se repitan los contratiempos. Sin ellos el Valencia encadenó la crisis de resultados.

Pero además, Guedes y Wass también suelen ser habituales en las convocatorias de sus respectivas selecciones. A Bordalás no le gustan las rotaciones pero no le quedará más remedio que medir muy bien los minutos para cuidar el aspecto físico del equipo. El Valencia vuelve a contar con internacionales tanto con España como en otras selecciones, pero esto supone una alegría con reservas y nos lleva a desear que esta vez el Valencia no termine pagando la carga de partidos de sus mejores futbolistas.