El fichaje de Gonzalo Villar por el Valencia

Según varios medio de comunicación, la opción del medio centro de la Roma está más que encima de la mesa, y el jugador lo pondría todo fácil

Toni Hernández | 02 NOV. 2021 | 08:00
Gonzalo Villar

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un jugador que le genere fútbol en el centro del campo, amén del manido medio centro defensivo, y en la lista se ha situado en un puesto de privilegio Gonzalo Villar. El murciano, firmado durante años en el club de Mestalla y que ahora mismo milita en la Roma (donde Mourinho lo ha señalado, junto a otros compañeros, y no lo quiere), parece que estaría encantado con la opción de volver cedido al Valencia. O al menos eso cuenta nuestro compañero del diario AS Nacho Sanchis.

Villar fue despedido del Valencia, de manera literal, por parte del entonces director general Mateu Alemany, ya que unas desavenencias a la hora de firmar su renovación provocaron una situación de tensión que no fue admitida por el club en ese momento. Se le "exilió" al Elche, donde rayó a un gran nivel, hasta el punto de que la Roma pagó un bien dinero por un jugador que no tenía apenas experiencia en el fútbol profesional. El Valencia tenía una opción de tanto que no ejerció en ese momento. 

Los actuales agentes de Villar es la empresa FootFeel, radicada en Madrid, y que también representa a Lautaro Martínez, Borja Valero (también señalado en la Roma y eterno aspirante a jugar en el Valencia), Achraf Hakimi o el mismísmo Héctor Cúper. Vamos a ver cómo evoluciona todo, y a qué tipo de acuerdo se puede llegar con los italianos, si es que al final es el elefgido. La relación de Mourihno con Mendes, de nuevo, un punto que en teoría tendría que ser a favor.