Hugo Guillamón, el futbolista que ya es una realidad

Es la gran revelación del Valencia 2021-22 y ayer cuajó una actuación sensacional coronada con un gol para enmarcar

Jose Hernández | 31 OCT. 2021 | 09:00
Hugo Guillamón

El Valencia jugó a lo sencillo, simplificó las cosas y juntó las líneas, pero todos los futbolistas hicieron un gran trabajo y Bordalás les felicitó en rueda de prensa. Dentro de ellos uno de los más destacados fue Hugo Guillamón, el canterano se vació en el centro del campo conteniendo las intenciones de un Villarreal que tuvo la posesión sin llegar a inquietar al Valencia. Esta vez la zona de máquinas funcionó al contrario de lo ocurrido en el Benito Villamarín.

Pero es momento de hablar de Guillamón y de sus prestaciones. Ya se conocía su buen pie pero ante el Villarreal fue decisivo firmando un gol de antología que entusiasmó a Mestalla. Guillamón está siendo la gran revelación y Bordalás tiene mucho que ver en ello, reconvertido a medio centro está sacando a relucir sus virtudes, aunque se le pedía algo más de llegada.

Como se demostró ante el Villarreal las incorporaciones de Guillamón pueden darle mucho al Valencia, ayer vivió una tarde muy especial marcando su primer gol en Mestalla. Afortunadamente con Guillamón no se ha repetido el error cometido con otros jugadores y de momento parece que se puede contar con él a largo plazo. En su día estuvo muy cerca de salir pero afortunadamente el Valencia ató al jugador. Ahora se empiezan a recoger los frutos y Mestalla comienza a disfrutar de un canterano talentoso con mucho futuro por delante. Hugo Guillamón ya es una realidad y el Villarreal terminó impotente ante un Valencia que compitió al más puro estilo Bordalás.