El Valencia de Bordalás necesita a su banda derecha

Que Carlos Soler y Thierry Rendall estén listos cuanto antes se antoja primordial para las aspiraciones de este equipo

Toni Hernández | 28 OCT. 2021 | 07:00
Soler y Thierry Rendall

El Valencia necesita a su banda derecha titular como el aire para respirar. Porque ahora mismo, este equipo sin Carlos Soler y sin Thierry Rendall (alguno tiene que estar pasando malos ratos cada 5 minutos), es mucho menos equipo, más allá de resultados puntales, mejores o peores. Estos dos futbolistas son capaces de abarcar tantísimo campo en ataque y en defensa, se han complementado tan bien para ocupar carriles exteriores e interiores, atacan de una forma tan extraordinaria, que todo el tiempo que llevamos sin ellos juntos, desde el día del Madrid, y casi no pudieran estar, se está volviendo eterno.

Aparte de Gayà, es quizá la única zona del campo donde el nivel se nota demasiado, donde los repuestos son tan distintos que parece que juguemos a otra cosa. Y no es que sean de un nivel bajo, sino que ellos dos son un de nivel TOP. Algo así como lo que le pasa algunas veces a Toni Lato. Sus lesiones son perras, como todas, pero es que algunas son más delicadas porque dependen de factores que van un punto más allá de la medicina. Cada cuerpo reacciona de un modo, y ellos saben que, cuando jueguen, no pueden ir al 70 o al 80%, sino que menos del 100 no les vale.

No no s llega tampoco. Y eso tiene sus problemas en forma de este tipo de situaciones. No sé si podrán estar para el partido del Villarreal, pero la sensación es que igual les faltaban algunos días más para poder jugar el siguiente encuentro, y que quizá por ello se quedaron en Valencia para el duelo del Betis. Necesitamos a Carlos Soler y a Thierry Rendall de manera urgente, porque con ellos, simplemente, es que somos mucho mejores.