La impotencia se apodera del Valencia (4-1)

El Betis fue una apisonadora ante un Valencia que hizo aguas en defensa y terminó impotente y sin recursos en el campo

Jose Hernández | 27 OCT. 2021 | 21:36
Betis-Valencia

Derrota sonrojante del Valencia en Sevilla, el Betis goleó al equipo de Bordalás. Inoperante en ataque y poco contundente en defensa, la situación empieza a ser crítica.

Al Valencia se le acumulan los problemas, a la baja de Maxi Gómez se unió la de Carlos Soler y Jesús Vazquez terminó entrando en el once. La puesta en escena del Valencia fue buena, el partido era bonito, disputado y con ritmo. Pero pronto la balanza se iba a decantar a favor de los locales. Alderete entró pasado de revoluciones y cometió penalti sobre la línea. Borja Iglesias no perdonó desde los once metros. A partir de ese momento los de Bordalás se desordenaron hasta el punto de que de nuevo Iglesias vio portería con un disparo lejano. La esperanza para el Valencia llegó antes del descanso pero también el infortunio. Paulista fue protagonista primero al acortar distancias y después al tener que abandonar el campo por un golpe en la cabeza.

El Valencia salió en busca del empate en la segunda mitad pero la gasolina se terminó muy pronto. Guedes fue de más a menos pero terminó desquiciado. A salida de corner Pezzella remató solo en el área pequeña e hizo el tercero, Bordalás se desesperaba. La situación empezó a rozar el bochorno en el 68 de juego, Juanmi definió tras una concesión de Diakhaby. 4-1. A partir de ahí el Valencia solo pensaba en terminar el encuentro minimizando riesgos y algunos futbolistas se mostraron impotentes.Pudo acortar distancias el Valencia con un remate de Diakhaby a salida de corner.