Comprometidos para renacer en el Benito Villamarín

El Valencia necesita recobrar el vuelo y espera sacar un buen resultado en la difícil visita al Benito Villamarín, no será un partido fácil en Sevilla

Jose Hernández | 27 OCT. 2021 | 08:00
Valencia CF

Tiempos complicados para el Valencia en La Liga, el conjunto de Bordalás lleva seis encuentros sin conocer la victoria y a pesar de que se rescató un punto ante el Mallorca la sensación general es de preocupación. Esta tarde el Valencia visita a un Betis que está en un momento dulce y que cuenta con peligrosos futbolistas de ataque.

Mucho tendrán que mejorar lo jugadores valencianistas en los mecanismos defensivos, se están encajando demasiados goles y para intentar paliar este problema Alderete volverá al once titular. Bordalás volverá a confiar en los habituales después de que el experimento del pasado sábado no diera resultados. Por todo ello Wass y Soler formarán en el centro del campo y la novedad podría ser la inclusión de Thierry, el portugués vuelve a la convocatoria tras la lesión que le ha mantenido alejado unas semanas.

A última hora se cae de la lista Maxi Gómez, el uruguayo tenía molestias y no ha podido llegar en condiciones. Será Marcos André quien ocupe el puesto del uruguayo con la esperanza de tener mayor acierto que Maxi de cara a portería. Y es que tampoco está sobrado el equipo en la creación, dependiendo demasiado de la inspiración de Guedes y las llegadas de la segunda línea. Tras el partido ante el Betis llegarán dos compromisos difíciles ante Villarreal y Atlético, es momento de salir de la crisis. El último precedente se saldó con empate a dos goles, el Valencia de Javi Gracia rascó un punto gracias a los goles de Guedes y Carlos Soler de penalti.