Comprometidos para renacer en el Benito Villamarín
El Valencia necesita recobrar el vuelo y espera sacar un buen resultado en la difícil visita al Benito Villamarín, no será un partido fácil en Sevilla

Tiempos complicados para el Valencia en La Liga, el conjunto de Bordalás lleva seis encuentros sin conocer la victoria y a pesar de que se rescató un punto ante el Mallorca la sensación general es de preocupación. Esta tarde el Valencia visita a un Betis que está en un momento dulce y que cuenta con peligrosos futbolistas de ataque.
Mucho tendrán que mejorar lo jugadores valencianistas en los mecanismos defensivos, se están encajando demasiados goles y para intentar paliar este problema Alderete volverá al once titular. Bordalás volverá a confiar en los habituales después de que el experimento del pasado sábado no diera resultados. Por todo ello Wass y Soler formarán en el centro del campo y la novedad podría ser la inclusión de Thierry, el portugués vuelve a la convocatoria tras la lesión que le ha mantenido alejado unas semanas.
A última hora se cae de la lista Maxi Gómez, el uruguayo tenía molestias y no ha podido llegar en condiciones. Será Marcos André quien ocupe el puesto del uruguayo con la esperanza de tener mayor acierto que Maxi de cara a portería. Y es que tampoco está sobrado el equipo en la creación, dependiendo demasiado de la inspiración de Guedes y las llegadas de la segunda línea. Tras el partido ante el Betis llegarán dos compromisos difíciles ante Villarreal y Atlético, es momento de salir de la crisis. El último precedente se saldó con empate a dos goles, el Valencia de Javi Gracia rascó un punto gracias a los goles de Guedes y Carlos Soler de penalti.