El Valencia, Soler y Gayà: renovaciones en marcha

Según apuntan los compañeros de eldesmarque.com, la semana pasada hubo un nuevo encuentro con sus agentes, y la sintonía es buena

Toni Hernández | 26 OCT. 2021 | 12:48
Soler y Gayà

El Valencia sigue negociando con Carlos Soler y José Luis Gayà las renovaciones de sus contratos, que terminan, en ambos casos, el 30 de junio de 2023. Según cuentan los compañeros de eldesmarque.com, la semana hubo una nueva reunión, la segunda del mes de octubre, tanto con Promosport, la agencia de Soler, como con Toldrá Consulting, la de Gayà. La idea del club, siempre según esta información, es preguntar directamente lo que quieren para seguir.

Ambos quieren seguir, y ninguno se plantea otro escenario que no sea ese. Es algo que venimos contando hace meses y que se refrenda en cada toma de contacto. Y que tampoco va a ser una cuestión de dinero, porque aunque habrá que poner mucho encima de la mesa, la prioridad es deportiva. Fuera pueden ganar mucho más, y todos los sabemos, pero aceptarían ganar menos y quedarse en casa, siempre y cuando el proyecto fuera para estar arriba más pronto que tarde.

El 1 de enero esto no va a estar cerrado, salvo que haya un acelerón descomunal, pero está claro que no va a pasar como con Ferran Torres o Kang in Lee. Aquí todo el mundo está yendo de cara, ambos futbolistas quieren ser leyendas de este club, y eso implica que se tenga que ser muy transparente y muy directo en todo. Si al final manda la voluntad de todos, se quedarán. Y ahora mismo está más en manos del Valencia que de ellos.