La primera unidad del Valencia vuelve a pleno rendimiento

El regreso de Carlos Soler y Gayà fue la mejor noticia de los últimos días, pero al equipo se sumará Thierry y en esta ocasión Bordalás no hará experimentos

Jose Hernández | 26 OCT. 2021 | 09:00
Thierry Correia

José Bordalás anunció en la previa ante el Mallorca que no era partidario de las rotaciones, no obstante el equipo que presentó ante el Mallorca estaba plagado de novedades pensando en la difícil semana que venía por delante. Fue un experimento que no salió bien y quedó de manifiesto que la plantilla es corta y no se puede confiar en determinados efectivos de la plantilla, un detalle del que tiene que tomar nota la propiedad pensando en el mercado invernal.

En todo caso el regreso de Carlos Soler y sobre todo de Gayà se ha notado en los últimos encuentros. El de Pedreguer no solo le ha dado consistencia a la banda izquierdo y mayor aplomo al equipo, sino que ha recuperado el gol que siempre tuvo en sus años de juventud y ha visto puerta en los dos últimos encuentros. Carlos Soler no partió de inicio ante el Mallorca pero en el Benito Villamaín tiene todas las papeletas para ser titular.

A ellos se suma un Thierry Correia que ahora sí ya parece recuperado de sus molestias. Mucho se ha hablado de sus dolencias en las últimas semanas pero el portugués está listo para viajar a Sevilla y ser parte del equipo. Se le ha echado de menos aunque Foulquier rindió de manera aceptable, el ex del Granada es un buen recurso en defensa pero obviamente no tiene la profundidad en ataque de Correia, ante el Mallorca se notaron sus carencias en campo contrario y por ello la presencia de Thierry se antoja fundamenta frente al Betis. Esta vez Bordalás volverá a contar con los mejores de inicio y se espera que por fin el equipo pueda volver a ganar. Con la primera unidad a pleno rendimiento todo parece más fácil.