Peter Lim se debe ir del Valencia, no hay "peros", aunque sí puntos de vista... si no os importa

Que cada uno vea las cosas a su manera parece que sea una especie de delito, y esa intransigencia no nos la podemos tolerar entre todos

Toni Hernández | 25 OCT. 2021 | 08:00
Lim go home

Peter Lim debe vender su 83% de acciones del Valencia, si es hoy mejor que mañana, y no pongo ningún “pero” en la frase porque no lo hay. Leí a Paco Polit una reflexión al respecto hace unos días, y lejos de entrar en polémica con él o con nadie, que ya me hago mayor para discutir y tengo claro que cada uno puede opinar lo que le dé la real gana, mi punto de vista al respecto es muy claro. He defendido a Lim, he creído en él, he dicho muchas veces que era mejor que peor para el Valencia, estando muy de desacuerdo con muchas decisiones que se han tomado, y antes de echar a Marcelino y Mateu Alemany, y no es que me equivocara o acertara, es que el cambio de rumbo que pega en el verano del 2019 no hay por dónde cogerlo de ninguna de las maneras.

Y durante el confinamiento hubo muchas llamadas, y alguna que otra reunión telemática, pero la traca posterior no hay por donde cogerla de ninguna de las maneras.Se desconectó de todo lo que pasaba aquí, de todo, aunque ahora parece que quiera recuperar el pulso a ese día a día, hablando con Bordalás o Corona de temas deportivos. Pero en cualquier caso, Lim debe vender, insisto, hoy mejor que mañana, y no hay “peros” que poner a esa ecuación. Aunque sí existen condicionantes, vaya que si los hay. Primero se debe querer vender, que no lo parece, y luego, alguien tiene que querer, y poder, comprar, que tampoco pasa.

Y mientras ese proceso se o se deja de dar, el club debe seguir, y se tiene que exigir una gestión como Dios manda y no lo que ha pasado hasta ahora desde ese maldito verano. Si eso es poner “peros”, pues yo los pongo, aunque no tengo nada claro que una cosa sea igual a la otra. Y existen puntos de vista respecto a una venta, como pasaba en 2014, ¿o acaso sólo debemos tener un pensamiento único? Dividir a la gente en bandos no es bueno, no es sano. Y no lo digo por nadie en concreto, especialmente por Paco al que he aludido de forma directa, sino por todos los que al final formamos el entorno de este club.