Valencia-Mallorca, con el objetivo de volver a ganar

Regresa La Liga tras el parón y el Valencia quiere regalar a la afición un triunfo tras cinco partidos sin ganar.

Jose Hernández | 23 OCT. 2021 | 08:00
Mestalla

Partido especial el que disputará el Valencia ante el Mallorca ya que por primera vez desde que estalló la pandemia no habrá restricciones de aforo. El conjunto de Bordalás quiere dar una alegría a sus aficionados y espera dejar atrás la racha de cinco encuentros sin ganar, la victoria es fundamental. Comienza una semana en la que de nuevo se disputarán tres partidos, con jornada intersemanal ante el Betis.

El Valencia llega con la baja de Correia y las dudas de Soler y Cheryshev, en cambio Alderete regresa a la convocatoria y tiene muchas papeletas para ser titular. También será un partido especial para Kang in Lee, el coreano vuelve a Mestalla tras su traumática salida de este verano. Maxi Gómez está en el punto de mira debido a su sequía de goles pero en el día de ayer Bordalás volvió a salir en su defensa, un técnico que no teme a las lesiones y que no apuesta por las rotaciones.

Los últimos precedentes son positivos, con dos victorias por dos goles a cero. El Mallorca llega a un estadio en el que solo venció en dos ocasiones pero no pondrá las cosas sencillas. El conjunto bermellón está desplegando un buen fútbol y suma un punto menos que el Valencia. Tarde de fútbol con el regreso del público, el Valencia quiere que los tres puntos se queden en casa.